VIAJES...
Viajar 2008
No sé cuánta gente oirá mi programa. A veces sospecho que no está oyéndolo nadie, lo que se dice nadie: cero personas en total, y eso me produce una sensación de afantasmamiento: la voz inútil que suena en la noche vacía. Y entonces me siento como un turista belga que tocase el acordeón o similar en mitad del desierto de Nafud o similar. (Felipe Benítez Reyes)
Buscando leones en las nubes es el blog de un programa de radio, del mismo nombre, que se emite en Radio Universidad de Salamanca los lunes de 10 a 11 de la noche. Una descripción pormenorizada de la emisión la encontraréis en la primera entrada de este blog, del 25 de septiembre de 2008 (se puede acceder a ella desde la imagen inferior -el cartel de Buscando leones en las nubes-, en este mismo panel lateral).
En las diferentes entradas del blog se ofrece la posibilidad de escuchar íntegramente, sobre la misma página, el programa correspondiente (en el player adjunto).
Además, es posible descargar esas mismas emisiones en formato mp3 desde este panel lateral, dentro de la sección denominada Programas (descargas) y, tras ella, en la que lleva por título Más programas para descargar. 'Pinchando' sobre el nombre del programa se accede a una pantalla, en la columna izquierda de la cual, debajo de Play/Download, aparecen unas cifras (64kbps, habitualmente) o la expresión Whole directory. Un click de ratón sobre las cifras o el texto permite la descarga automática del programa.
En la sección Etiquetas, entrando en cada una de las referencias recogidas, encontraréis información sobre el contenido de los programas respectivos.
Si quieres escribirme directamente, recibiré tus ideas, tus sugerencias, tus comentarios, tus propuestas, tus críticas, tus insultos (poniéndonos en lo peor) en: buscandoleonesenlasnubes@gmail.com. En cualquiera de los casos, gracias (aunque no sé si también agradeceré los insultos) .
El blog de Buscando leones en las nubes se limita a ofrecer aquí los programas que se emitieron con anterioridad en Radio Universidad de Salamanca, tanto en las ondas convencionales (89.0 de la frecuencia radiofónica salmantina) como a través de nuestra dirección de internet (www.usal.es/radiouni). Al autor no le mueve el ánimo de lucro y en ningún caso pretende obtener beneficio económico con el blog. No obstante, si la aparición en él de alguna pieza musical o algún texto pudiera lesionar los derechos de un tercero, basta con ponerse en contacto con Alberto San Segundo en buscandoleonesenlasnubes@gmail.com. A partir de ese momento, se eliminará de la página el elemento que eventualmente pudiera resultar conflictivo.
6 comentarios:
Hola!!
Escucho este programa, y pienso en las personas que pueden viajar...Espero que muchos de vosotros hayáis podido salir estos días, y a ver si a la vuelta nos contáis algo...
Y se me viene a la cabeza este texto:
"El deseo sólo es posible en la distancia. Es la diferencia entre nosotros y los auténticos viajeros. Los auténticos viajeros se sumergen en el extranjero, se hunden en ello, se igualan a ello, adquieren el color de lo extranjero. Nosotros somos turistas, como máximo buscamos algo raro, algo picante que podamos contar después".
Saludos
Raro, deben estar todos viajando.Nada, nadie escribe nada....
!Díos, cómo echo en falta algún programa nuevo!.
En fín, visto lo visto,dejo una simple nota de agradecimiento:estoy disfrutando muchísimo con "El Consuelo" (!qué placer de lectura y más cuando me estoy pasando las navidades en un hospital!.Es la única manera de escapar, de salir, de viajar....(las uvas me supieron a gloria leyéndolo)
Gracias Ítaca, me lo recomendaste fervientemente.Estaba deseando decírtelo y, hoy, en una escapadita a casa,he podido.
Hola María
Pues sí, parece que todos, excepto algunas, están de viaje. Y yo esperando a que cuenten algo...jaja!!
Feliz Año y ánimo, mucho ánimo. Sé bien lo que es "estar" en hospitales...En fin, lo dicho: Feliz Año, felicidad para todos...
Decía, dijo López Aranguren que "(...)Para recibir el don de la felicidad el talante más adecuado es, pues, el desprendimiento: no estar prendido a nada, desprenderse de todo. La felicidad, como el pájaro libre, no está nunca en mano, sino siempre volando. Pero tal vez, con suerte y quietud por nuestra parte, se pose, por unos instantes, sobre nuestra cabeza...
Ánimo María y muchos besos.
ÍTACA
Ah, María, y prepárate porque después de mopmentos difíciles te viene una avalancha de alegrías, alegrones, risas, oportunidades, golpes de suerte, viajes, personas nuevas, personas conocidas renovadas jaja!!, momentos de sosiego, ratos de sillón, tiempo para leer, copas con amigos, tardes de compras, chocolates con churros, sorpresas, sosiego, tranquilidad, fiesta, nuevos libros, nuevas canciones, nuevos programas...¡Venga!, ¡deséalo, vamos a desearlo!
¡¡Ánimo!!
ÍTACA
Gracias, anónimo comentarista, por tu amable participación y por tu estupendo texto 'viajero'. Espero que sigas interesado por los programas y ello te lleve a continuar colaborando en el blog.
Y a vosotras, Ítaca y María, no puedo deciros nada nuevo. Comienza otro año y seguís ahí, alimentando el blog con vuestras reflexiones, con la expresión de vuestros deseos, con la manifestación de vuestro entusiasmo... y con vuestras citas, vuestros libros, vuestras palabras, vuestra ilusión. Gracias sinceras, resulta muy estimulante hacer el programa cuando sabes que su recepción va a ser tan cariñosa. Gracias y espero que este nuevo año os permita, en la parte que me toca, disfrutar con emisiones 'deslumbrantes'. (Tengo ya 'pensadas' unas cuantas: sobre el papel...¡son tan bonitas! Confío en que, una vez realizadas, puedan apasionaros).
Esas palabras de aliento saben a marrón glacé, bombones de chocolate con licor, champagne francés (lo siento)y hasta charlas imaginarias.
!Tanto por deciros!. Gracias
Publicar un comentario